jueves, 17 de mayo de 2018

FAMILIA JESSICA SALAS 3B



                                               FICHA PARA FOTOGRAFÍAS           
ALUMN@ QUE RECOGE Y CURSO
Jéssica Salas 3ºB
PERSONAS QUE APARECEN Y PARENTESCO

Mi abuela, mi madre y mi tia

LUGAR Y AÑO DE LA FOTO
Barrio Oliver, 19736
TIPO DE FOTOGRAFÍA (SUBRAYAR)

FOTOGRAFÍAS DE FIESTAS, EVENTOS FAMILIARES, TRADICIONES POPULARES,...
CURIOSIDADES, HISTORIAS Y ANÉCDOTAS FAMILIARES SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ENTORNOS, OBJETOS, FIESTAS O EVENTOS.

Viendo esta foto he visto que me parezco mucho a mi madre y que cuando yo nací era idéntica a ahora y al crecer me parezco mucho en los rasgos a mi abuela. Estaban en la comunión de una prima.
TALLER DE RESTAURACIÓN
Si la foto está deteriorada, ¿QUERRÍAS UNA COPIA RESTAURADA POR NUESTROS ALUMNOS
                                                                  NO
RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
ESCANÉALA EN CASA O FOTOGRAFÍALA CON TU MÓVIL Y ENVÍALA AL CORREO recrearte@iespedrocerrada.org
(siempre que sea de calidad aceptable)
SI LA IMAGEN ESCANEADA O FOTOGRAFIADA NO ES DE CALIDAD ACEPTABLE, TRAE LA FOTO/S ORIGINAL EN UN SOBRE CON TU NOMBRE Y LA DIGITALIZAREMOS NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario