jueves, 17 de mayo de 2018

FAMILIA FRANCHO BOSQUE 3ºB



FICHA PARA FOTOGRAFÍAS
ALUMN@ QUE RECOGE Y CURSO
Francho Bosque Villalba 3ºB
PERSONAS QUE APARECEN Y PARENTESCO
Mª Angeles Alcaya Usar, mi abuela y Jesús Villalba Carbonel, mi abuelo
LUGAR Y AÑO DE LA FOTO
Plaza del Pilar 1969
TIPO DE FOTOGRAFÍA (SUBRAYAR)


FOTOGRAFÍAS DE GRUPOS FAMILIARES O AMIGOS.


CURIOSIDADES, HISTORIAS Y ANÉCDOTAS FAMILIARES SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ENTORNOS, OBJETOS, FIESTAS O EVENTOS.
Esta foto es de mis abuelos, cuando eran jóvenes. Todavía sin hijos fueron a dar un paseo por Zaragoza. Mi abuela dice que fue una tarde muy divertida en la que los dos rieron mucho, estuvieron viendo una película en el cine, tomando un refresco en un bar y viendo los edificios y ,monumentos de la ciudad. Aquella tarde de Agosto hizo sol y no llovió por lo que pudieron pasear sin ningún problema. Faltaban pocos meses para su boda, que fue en Octubre, mi abuela lo recuerda como una despedida de soltera con lo que iba a ser su futuro marido.
TALLER DE RESTAURACIÓN
Si la foto está deteriorada, ¿QUERRÍAS UNA COPIA RESTAURADA POR NUESTROS ALUMNOS?

                                        SÍ                          NO
RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
ESCANÉALA EN CASA O FOTOGRAFÍALA CON TU MÓVIL Y ENVÍALA AL CORREO recrearte@iespedrocerrada.org
(siempre que sea de calidad aceptable).

SI LA IMAGEN ESCANEADA O FOTOGRAFIADA NO ES DE CALIDAD ACEPTABLE, TRAE LA FOTO/S ORIGINAL EN UN SOBRE CON TU NOMBRE Y LA DIGITALIZAREMOS NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario