viernes, 18 de mayo de 2018

FAMILIA DE DANNA SÁNCHEZ 3ºD




FICHA PARA FOTOGRAFÍAS
ALUMN@ QUE RECOGE Y CURSO
Danna Sofía Sánchez Martínez, 3º D
PERSONAS QUE APARECEN Y PARENTESCO
FOTO2: Mi madre y su padre. (mi abuelo)

LUGAR Y AÑO DE LA FOTO
. FOTO2: Colombia,1994.
TIPO DE FOTOGRAFÍA (SUBRAYAR)

FOTO2: FOTOGRAFÍAS DE FIESTAS, EVENTOS FAMILIARES, TRADICIONES POPULARES, …
CURIOSIDADES, HISTORIAS Y ANÉCDOTAS FAMILIARES SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ENTORNOS, OBJETOS, FIESTAS O EVENTOS.
FOTO2:
CURIOSIDADES:
Según la tradición cuando la mujer cumple 15 años el vestido tiene que ser de color rosa pero mi madre lo llevaba de color negro.
HISTORIAS:
El vestido que llevaba mi madre puesto en verdad era de color rosa, pero a ella no le gustaba el color rosa sino el negro así que lo mando a la tintorería para que se lo pusieran de color negro, cuando mi madre ya llego a su fiesta y su padre le vio el vestido se enfado mucho con ella… su padre no tenia ni idea fue todo sorpresa para él.
ANÉCDOTAS FAMILIARES:
Cuando estaban bailando el vals cada chico que iba a bailar con mi madre le entregaban una rosa.
SOBRE LOS PROTAGONISTAS:
En la foto aparece mi madre bailando el vals con su padre (mi abuelo), mi madre sale con un vestido negro y mi abuelo con un traje color marrón claro.
En la foto mi madre tenia 15 años cumplidos y mi abuelo tenia
ENTORNOS:
La foto fue sacada en casa de su padre (mi abuelo), como podemos observar todas las personas que aparecen contentas al verlos bailar.
FIESTAS O EVENTOS:
Estaban celebrando la fiesta de los 15 años de mi madre.

FOTO1:
ANÉCDOTAS FAMILIARES:
La madre de mi padre le preparaba siempre los zapatos que tenia que ponerse, pero el cogía y se ponía los zapatos que aparecen en la foto, esos zapatos eran sus favoritos.
SOBRE LOS PROTAGONISTAS:
En la foto aparece mi padre con 8 años, como podemos observar la moda era diferente a la moda que hay hoy en día.
ENTORNOS:
La foto fue sacada en la casa de la madre de mi padre, es decir mi abuela.
OBJETOS:
Esta sentado en un triciclo de los que existían en esos años.

TALLER DE RESTAURACIÓN
Si la foto está deteriorada, ¿QUERRÍAS UNA COPIA RESTAURADA POR NUESTROS ALUMNOS?

                                                                  NO
RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
ESCANÉALA EN CASA O FOTOGRAFÍALA CON TU MÓVIL Y ENVÍALA AL CORREO recrearte@iespedrocerrada.org
(siempre que sea de calidad aceptable).

SI LA IMAGEN ESCANEADA O FOTOGRAFIADA NO ES DE CALIDAD ACEPTABLE, TRAE LA FOTO/S ORIGINAL EN UN SOBRE CON TU NOMBRE Y LA DIGITALIZAREMOS NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario