jueves, 19 de abril de 2018

FAMILIA DE MARÍA CARBELLIDO 3º D



FICHA PARA FOTOGRAFÍAS
ALUMN@ QUE RECOGE Y CURSO
Maria Carbellido 3ºD
PERSONAS QUE APARECEN Y PARENTESCO
Mi tia Mari y Mi madre

LUGAR Y AÑO DE LA FOTO
1972-En Zaragoza en casa de mis abuelos
TIPO DE FOTOGRAFÍA (SUBRAYAR)


FOTOGRAFÍAS DE FIESTAS, EVENTOS FAMILIARES,
CURIOSIDADES, HISTORIAS Y ANÉCDOTAS FAMILIARES SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ENTORNOS, OBJETOS, FIESTAS O EVENTOS.
Esta foto se hizo en la boda de mi tia Mari, cogida de la mano su hermana pequeña (mi madre) con una diferencia de 22 años.
Ella con 24 y mi madre con 1 año y medio.

TALLER DE RESTAURACIÓN
Si la foto está deteriorada, ¿QUERRÍAS UNA COPIA RESTAURADA POR NUESTROS ALUMNOS?
                                                      NO
RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
ESCANÉALA EN CASA O FOTOGRAFÍALA CON TU MÓVIL Y ENVÍALA AL CORREO recrearte@iespedrocerrada.org
(siempre que sea de calidad aceptable).

SI LA IMAGEN ESCANEADA O FOTOGRAFIADA NO ES DE CALIDAD ACEPTABLE, TRAE LA FOTO/S ORIGINAL EN UN SOBRE CON TU NOMBRE Y LA DIGITALIZAREMOS NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario