miércoles, 18 de abril de 2018

FAMILIA DE JAVIER PULIDO 3º B


FICHA PARA FOTOGRAFÍAS
ALUMN@ QUE RECOGE Y CURSO
Javier Pulido Ruiz.  3ºB.
PERSONAS QUE APARECEN Y PARENTESCO
María Pilar y Manuel: abuelos paternos.

José Manuel: padre

Alberto: tío

José Antonio y Carlos: tíos segundos

LUGAR Y AÑO DE LA FOTO
El Burgo de Ebro, 1977.
TIPO DE FOTOGRAFÍA (SUBRAYAR)


FOTOGRAFÍAS DE GRUPOS FAMILIARES O AMIGOS.

CURIOSIDADES, HISTORIAS Y ANÉCDOTAS FAMILIARES SOBRE LOS PROTAGONISTAS, ENTORNOS, OBJETOS, FIESTAS O EVENTOS.
El día de verano en el que fue tomada esta foto, mi padre, mis abuelos y mis tíos estaban disfrutando del fin de semana en la finca donde vivían mis bisabuelos. También se encontraban allí unos amigos de mis abuelos.

Esa tarde mis abuelos decidieron ir con sus amigos a Zaragoza para dar una vuelta, dejando a todos los niños al cuidado de mis bisabuelos.

Mi padre no quería quedarse en la finca, por eso se escondió en el coche de mi abuelo, bajo los asientos, pero cuando sus padres entraron el coche lo descubrieron y le hicieron salir.

Cuando se marcharon, mi padre cogió su bicicleta y pedaleó a toda velocidad tras ellos mientras se alejaban, con tan mala suerte que la bici derrapó a causa de la gravilla y mi padre cayó al suelo haciéndose una brecha considerable en la frente.

Mi tío, que había seguido a mi padre, lo vio en el suelo sangrando y corrió a avisar a mis bisabuelos, que se asustaron mucho y lo llevaron a urgencias para que lo cosieran.

TALLER DE RESTAURACIÓN
Si la foto está deteriorada, ¿QUERRÍAS UNA COPIA RESTAURADA POR NUESTROS ALUMNOS?

                                                                  NO
RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
ESCANÉALA EN CASA O FOTOGRAFÍALA CON TU MÓVIL Y ENVÍALA AL CORREO recrearte@iespedrocerrada.org
(siempre que sea de calidad aceptable).

SI LA IMAGEN ESCANEADA O FOTOGRAFIADA NO ES DE CALIDAD ACEPTABLE, TRAE LA FOTO/S ORIGINAL EN UN SOBRE CON TU NOMBRE Y LA DIGITALIZAREMOS NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario